viernes, 11 de noviembre de 2011

Generación de un mundo


Generación de un mundo lógico autosostenible partiendo de cuatro conceptos. De tres conceptos admitimos su significado: "felicidad", "pensamiento", "error". De uno de los conceptos no admitimos ningún significado; es decir, es claro como significante, pero no como significado: "amor". De los conceptos relacionantes también admitimos su significado:
"evitar", "considerar", "instrucción", "deducción".

Instrucciones para ser feliz: 1- "Pasa de las instrucciones"
Deducciones de la instrucción para ser feliz 1- (si pasas de las instrucciones para ser feliz, serás feliz aunque no lo seas o incluso no siéndolo)
Instrucciones para ser feliz: 2- "No pienses"
Deducciones de la instrucción para ser feliz 1- +2- (la manera de ser feliz es pensando, y dejando de lado el pensamiento de la felicidad)
Instrucciones para ser feliz: 3- "Ama"
Deducciones de la instrucción para ser feliz 1- + 2- + 3- (piensa, ama; cuando ames, incumple tu pensamiento de amor, sin que desaparezca)
Instrucciones para ser feliz: 4- "Cuenta con que todas estas instrucciones pueden estar equivocadas"
Deducciones de la instrucción para ser feliz 1- + 2- + 3- + 4- (la fe es inevitable, irracional, equivocada, insostenible... excepto en el amor)
Deducciones de la instrucción para ser feliz 1- + 2- + 3- + 4- (el amor es evitable, racional, cierto, sostenible... excepto en la fe)
.....Obsérvese cómo el lenguaje que describe este mundo sólo llega a lo imaginario y no está libre de interpretación. El funcionamiento de este mundo es independiente del lenguaje que lo describa.
.....Obsérvese que éste, siendo un mundo autosostenible, también es un mundo autodestructible.
.....Obsérvese que de este mundo se sacará una imagen, apreciación, juicio o sentimiento, desde la realidad de otro mundo pero no del todo ajeno a este.