viernes, 23 de noviembre de 2012

Total, que el sexo nos separa. Hay que joderse.

3 comentarios:

Abraham dijo...

Me gustaría proclamar que esta frase es fruto de una inspiración espontánea. Reconozco que es la conclusión de un arduo periplo vital.
Pudiera tejer hasta su origen, pero la noche me lo destejería y muchos pretendientes me llevarían a su isla.
Así que me os haré conformar con una simple insinuación:
Ménades vs. Falo procesional
Actores vs. Espectadores
Humor vs. Seriedad
Emoción vs. Aplauso
Jodienda vs. Deber

Karl dijo...

Que jodido escribir una frase y necesitar diez o doce para explicarse.
Nunca me gusto él sexo contigo.

Abraham dijo...

Si nos ponemos así, tendré que explicitar que la explicación explica el momento perdido, y no la frase, obviamente.
Aunque yo no me fiaría ni de lo que tengo ni de lo que tengo que.
Y menos aún de lo que nunca tuve.