jueves, 22 de noviembre de 2012

Con lógica y precisión:

1- Yo dependo de mi estado de ánimo.
2- Mi estado de ánimo depende de ti.
3- Tú dependes de tu estado de ánimo.
4- Tu estado de ánimo depende de mí.
5- Eliminemos de la función el factor tiempo.
6- Eliminemos la percepción no inclusiva del objeto.
7- La relación causa-efecto la mantenemos
pero sin significación.
8- Cualquier elemento, tanto en ausencia
como en presencia.
9- Lo que se busca
es la esencia del movimiento.
10- Aporta tus observaciones.

1 comentario:

Abraham dijo...

Es una noche limpia tras un día intenso. Pronto caeré en los brazos apasionantes del sueño.
A ellos me entregaré como un amante sumiso encerrado en un cuerpo rebelde.
Tal vez sueñe que se pelea en mi paisaje la eternidad.
Tal vez seas tú, ausencia poderosa, deseo tenaz, señor de las distancias.