jueves, 28 de mayo de 2015

Inevitable valentía

La decepción es un acto cotidiano, es un prueba

de que tocamos la realidad, de que no somos
endogámicamente delirantes y puros.
Te pruebo con la decepción de nuestros labios
la sabrosa prueba que eres tú
                                              así, así, sin
otra comprensión ni expectativa, así,
frustrando-
me, porque no estoy, ni con
mi percepción ni con mi entendimiento,
a la altura de lo que tengo que decir o deseaba


experimentar antes de tu prueba. Y vuelvo
a mi soledad, que es el relato de mi inexistencia
contigo.

1 comentario:

Arya dijo...

Molestar, desistir
odio, decepción..
Palabras muy fuertes
viene alta la entonación.

Sabes cual es la ilusión aqui?
La satisfacción de encontrarse en este
tan ordernado laberinto
y despues de años
seguir viniendo!

Leerte a diario
si, causa illusion
pero de saber que aun existen buenas letras
que con coraje sienten
y se atreven...

Vengo insomniada (culpable..)
y con algunos ascentos,
pero sigo
asi alejes
Tu
Te
sigo...